En Español 2017-07-21T16:26:37+00:00

Iglesia “Grace” de Milwaukee

¡LA PARROQUIA HISPANA DE LA CIUDAD!

Algunas inquietudes que podrías tener…

COMUNIDAD DE GRACIA es el nombre de nuestro ministerio para las familias hispanas de la ciudad. Nuestra iniciativa tiene dos objetivos fundamentales: Por un lado, ofrecemos celebraciones religiosas cada domingo, basadas en los fundamentos de la fe cristiana; y por el otro, buscamos apoyar y equipar a las familias y a las personas a través de diversos programas.

Te invitamos a compartir con nosotros CADA DOMINGO a partir de las 11 de la MAÑANA, en nuestras celebraciones hispanas.

Además, puedes comunicarte con nosotros para tener más información de nuestros eventos especiales, clases de Inglés, y más.

Para Bautismos, Primera Comunión, Quinceañeras, Bodas, o para más información, puedes comunicarte con nuestro pastor, el Rev. Germán Novelli-Oliveros al 414-366 5299.

Cada domingo, desde las 11 de la Mañana, personas de diferentes partes, y de diferentes razas, nos reunimos en la COMUNIDAD DE GRACIA de Milwaukee. Allí tenemos nuestras celebraciones de adoración a Dios. Durante este tiempo de oración y meditación, nosotros cantamos algunos himnos, meditamos alrededor de la Palabra de Dios, oramos juntos, y celebramos la Eucaristía o Santa Cena.

Nuestra congregación está comenzando un proceso de cambios, en el que deseamos recibir más y más familias hispanas. Si usted desea congregarse con nosotros lo invitamos a venir a nuestras celebraciones hispanas a las 11 de la Mañana. También ofrecemos una misa dominical totalmente en inglés a las 9 de la Mañana.

Toda tu familia es bienvenida en nuestra iglesia. Durante nuestra celebración, los niños podrán permanecer con sus padres o asistir a nuestra Escuela Dominical en otro de nuestros salones.

Aunque no hay un tiempo exacto, cada una de nuestras reuniones puede durar entre 45 y 60 minutos (Aprox. 1 hora).

Nuestro pastor es el Rev. German Novelli, nació y creció en Venezuela, y por esta razón su idioma principal es el español. Él estará muy contento de recibir tu llamada y ayudarte con cualquier inquietud. Él está aquí para servir a nuestra comunidad. Su teléfono es 414-366-5299.

La mayoría de nuestras actividades son realizadas en los espacios de la Iglesia “Grace” de Milwaukee, 3030 W. Oklahoma Ave. Milwaukee, WI. 53215. Sin embargo, algunas veces organizamos eventos en lugares públicos como parques, otras iglesias, y escuelas de la ciudad.

.

Contacto

Puedes comunicarte con nosotros cuando quieras, hemos venido a esta tierra a servirte.

Rev. Germán Novelli-Oliveros Jr, Pastor

Rev. Germán Novelli-Oliveros Sr.
414-366-7134

Usted puede llamarnos al 414–384-3520 ó 414–366-5299, los días miércoles y jueves (9am-4pm).

Escríbanos un email a: info@grace-ok.org

Comunidad de Gracia, Centro de Familia

Una iniciativa de la Iglesia “Grace” de Milwaukee

3030 W. OKLAHOMA AVE. MILWAUKEE, WI. 53215

(al lado del Hospital St. Luke)

Teléfono: 414-384-3520 y 414-366-5299

info@grace-ok.org

Próximos Evento

Eventos Pasados

Eventos Pasados

Sobre Nosotros

GRACE es una congregación con más de 100 años de historia en el Sur de la ciudad de Milwaukee. Es una de las más de 6 mil iglesias que conforman el Sínodo Luterano de Missouri (LCMS) en los Estados Unidos, el cual tiene presencia en unos 30 países del mundo.

En 2011, GRACE –junto a otras congregaciones- empezó a trabajar activamente entre diferentes comunidades hispanas de la ciudad. Un año después, nuestra congregación llamó como vicario a German Novelli-Oliveros, quien actualmente sirve en nuestra iglesia y será ordenado como nuestro Pastor en el Otoño de 2014.

El propósito de GRACE es conocer a Cristo y darlo a conocer en todas partes, mientras nosotros nos UNIMOS, CRECEMOS, Y SEMBRAMOS. ¡Ése es nuestro lema! ¡Ésa es nuestra tarea!

Nos UNIMOS alrededor de Jesucristo e invitamos a otros a recibir el precioso amor de Dios, y cambiar nuestras vidas en torno a Él. Nosotros también CRECEMOS a través de Cristo en fe, amor, y servicio, y proveemos oportunidades para que otros también lo hagan. Finalmente, nosotros SEMBRAMOS las semillas del amor de Dios en el mundo como seguidores de Jesús, para que otros puedan conocerlo y darlo a conocer.

Al Servicio de nuestros hermanos Hispanos
El Reverendo Germán Novelli-Oliveros es nuestro pastor. Pastor Novelli llegó a los Estados Unidos hace unos años para servir en nuestra comunidad. Es periodista egresado de la Universidad Central de Venezuela y actualmente termina estudios de Teología en el Seminario Concordia de St. Louis. En Venezuela, su patria natal, también estudió en el Instituto Teológico Juan de Frías y sirvió como Asistente Pastoral en la Iglesia Luterana “El Salvador” de Caracas. En 2012, un día después de recibir su diploma en la universidad, se casó con Lucía, quien lo acompaña y anima en este maravilloso reto: Servir con el amor y el poder del Evangelio de Jesús a nuestra comunidad en el Sur de Milwaukee.

Nuestros Planes
En 2014, bajo el nombre de “GRACE: Comunidad de Gracia”, comenzamos a ofrecer a la comunidad hispana de Milwaukee nuestros servicios de adoración en Español. Una oportunidad para Enseñar la Palabra de Dios y Proclamar el nombre de Cristo en todas partes, y así poder conocerlo y darlo a conocer entre todas las naciones. En esta manera, esperamos que en el poder del Espíritu Santo nosotros podamos UNIRNOS para glorificar su Nombre; CRECER en fe, amor y servicio al pueblo; y SEMBRAR su amor, su Palabra, y su perdón en nuestra comunidad.

Te invitamos a ser parte de este reto, te invitamos a cambiar tu vida en el Poder de Dios, y que puedas tú también dar a conocer su gloria entre las personas que te rodean.

Aquí no somos perfectos… ¡pero proclamamos a un Dios que sí lo es!

Tú y tu familia serán más que bienvenidos…

Siempre a tu servicio y en el amor de Cristo.

No dejes de ver el siguiente video con parte de lo que estamos haciendo en nuestra ciudad…