¡Bienvenidos a la Comunidad de Gracia!

Te invitamos a la Iglesia todos los Domingos
a las 9 de la mañana.

NUESTRO PASTOR

El pastor Germán Novelli-Oliveros nació y creció en Venezuela. Llegó a los Estados Unidos en el 2012, cuando comenzó a servir al Señor y a Su pueblo en nuestra congregación. Pastor Novelli Jr. estudió Periodismo, y se graduó de la Universidad Central de Venezuela, Caracas (2012), también tiene una maestría en Teología del Seminario Concordia, St. Louis (2018). Actualmente, además de ser nuestro pastor, Novelli sirve a la Iglesia Luterana – Sínodo de Missouri como presidente de la Liga Misionera Hispana, una organización luterana que busca promover y fortalecer las misiones y ministerios latinos en todo el país. El béisbol, el fútbol, escribir y servir a la comunidad son sus pasiones en sus ratos libres. Su esposa -Lucía- es el mayor amor de su vida.

LA COMUNIDAD DE GRACIA

MENSAJE DEL PASTOR

CON EL REV. GERMÁN NOVELLI OLIVEROS

Te invitamos a formar parte de nuestra Iglesia “GRACE: Comunidad de Gracia” La congregación ha estado sirviendo a las familias del sur de Milwaukee desde 1895 (¡Más de 125 años!), y hemos trabajado con familias hispanas por más de diez años.

Nuestra misión tiene dos objetivos fundamentales: Por un lado, ofrecemos celebraciones religiosas cada domingo, basadas en los fundamentos de la fe cristiana; y por el otro, buscamos apoyar y equipar a las familias y a las personas a través de diversos programas.

Te invitamos a compartir con nosotros CADA DOMINGO a partir de las 9 de la MAÑANA, en nuestras celebraciones hispanas. Además, puedes comunicarte con nosotros para tener más información de nuestros eventos especiales, clases de Inglés, y más.

Para Bautismos, Primera Comunión, Quinceañeras, Bodas, o para más información, puedes comunicarte con nuestro pastor, el Rev. Germán Novelli-Oliveros
al 414-366 5299.

EN QUÉ CREEMOS

Junto a la Iglesia cristiana universal, la Iglesia Luterana del Sínodo de Missouri enseña y responde al amor de Dios que es uno y trino: el Padre, creador de todo lo que existe; Jesucristo, el Hijo, que se hizo hombre para sufrir y morir por los pecados de toda la humanidad, y resucitar para la victoria final sobre la muerte y Satanás; y el Espíritu Santo, que crea fe a través de la Palabra de Dios y los Sacramentos. Las tres personas de la Trinidad son coiguales y coeternas, siempre un solo Dios.

Nuestra creencia se puede resumir en tres frases:
Solo por Gracia, Solo por Fe, y Solo la Escritura.

Solo por Gracia. Dios ama a la gente en todo el mundo, aunque sean pecadores, se rebelen contra Él, y no merezcan Su amor. Por eso, Dios envió a Jesús, su Hijo, para amar a los que no son amados y salvar a los impíos.

Solo por Fe. Por Su sufrimiento y muerte, como sustituto de todas las personas de todos los tiempos, Jesús compró y ganó el perdón y la vida eterna para nosotros. Los que escuchan esta Buena Noticia y la creen tienen la vida eterna que el Señor ofrece. Dios crea la fe en Cristo y le da a la gente el perdón a través de Él.

Solo la Escritura. La Biblia es la Palabra inerrante e infalible de Dios, donde Él revela Su Ley y Su Evangelio de salvación en Jesucristo. Es la única regla y norma de la doctrina cristiana.

Our Four Basics of Love.

We Preach the Love… by proclaiming the good news of forgiveness of sins and eternal life through our Lord and Savior: JESUS CHRIST.

We Teach the Love… by providing Bible Study opportunities, Sunday School for children and adults, and other Growth Activities for our families and community.

We Show the Love… by serving our neighbors and our congregation, and by loving one another with peace and gladness.

We Reach out with Love… by placing special emphasis on our local and international missions.

Love is a fruit in season at all times, and within reach of every hand. It is the greatest gift anyone can give.

COME VISIT US THIS WEEKEND